Claves para un beso perfecto Fundamentals Explained
No te desanimes por los rechazos, considera cada experiencia como una oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tus relaciones.
Estos factores pueden llevar a que ambas partes se sientan insatisfechas y puedan aprender a evitar situaciones similares en el futuro.
El lenguaje corporal es una forma poderosa de comunicación no verbal que puede influir en cómo nos perciben los demás. Al aprender a leer y utilizar de manera adecuada el lenguaje corporal, podemos transmitir confianza, seguridad y atracción hacia la otra persona.
También puedes empezar por la comisura de los labios En lugar de ir directamente al centro de los labios puedes besarle justo en la comisura y dejar que tu pareja sea quien voltee y profundice el beso.
Beso con mordida Un tipo de beso muy sensual es el beso con mordida. Casi siempre es una extensión del beso húmedo o francés. Se trata de un beso en el cual las personas se muerden los labios con suavidad mientras se besan.
Encuentra el momento adecuado: Un beso puede ser una señal de amor, deseo o pasión, por lo que es importante asegurarte de que el momento sea apropiado y que la otra persona esté receptiva a recibir un beso.
Considera chupar el labio inferior de tu pareja. Trata de morder o chupar el labio inferior o exceptional de tu pareja suavemente (énfasis en suavemente). Si se hace correctamente, puede ser algo muy excitante para la otra persona.
Dale unos cuantos besos suaves. Comienza despacio con besos suaves y tranquilos y evita la lengua y los dientes, por ahora. Si tu pareja se ve receptiva, puedes proseguir con un beso estilo francés.
Si bien es cierto quienes sienten más a la hora de dar besos son las mujeres, es por eso que como hombre debes volverte un experto en este tema, y en algunos casos ser muy paciente.
No te here preocupes demasiado por la posibilidad de quedarte sin aire y necesitar un momento para respirar. La respiración agitada indica que estás nervioso y excitado, lo que tu pareja puede encontrar halagador.
Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.
Refresca tu aliento. No se puede subestimar la importancia de tener una buena higiene oral. Cuando se trata de besar no es nada atractivo si no es así. Para evitar tener mal aliento, cuando vayas a dar el beso, recuerda que debes usar hilo dental y cepillarte los dientes antes de la cita y que debes mantener un pequeño paquete de mentas contigo durante la velada, de modo que puedas ponerte una menta en la boca tan pronto como las cosas empiecen a ponerse en movimiento.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Estos son una preferencia muy, pero muy individual. No quieras sorprender a tu pareja bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello y dejarle una marca.